jueves, 29 de enero de 2009

EMPEZAMOS!!

Hola! Arrancamos aquí con este nuevo blog dedicado exclusivamente a la publicación gratuita y la divulgación de este cómic de género shônen manga (manga juvenil). Primero explicaremos el funcionamiento de este blog:
-Los tomos del manga se publicarán cada mes (1 tomo por mes)
-Los Perfiles de los personajes y de sus respectivas transformaciones se irán publicando a medida que vayan apareciendo en el manga
-Algunos datos extras y curiosidades sobre los personajes o escenarios del manga se irán publicando con el tiempo
-Los comentarios que escribáis serán leídos a diario y respondidos
Ahora explicaremos la historia y el argumento de este manga:
Todo comenzó en el año 2005, cuando aún iba al instituto. En clase de plástica nos mandaron crear un cómic y gustándome como me gusta la cultura japonesa, no podía ser de otra forma que un manga, en mi caso. En clase tenía un amigo y compañero llamado Álvaro al que llamabamos Koke (Álvaro, Alvarikoke, Koke xD) y al que siempre le hacíamos dibujos caricaturizado como un albaricoque con piernas, cara, manos y vida propia...y de ahí surgió la idea. El manga se llamó "Koke The Mutant Fruit" (Koke Na Mutanga Kudamono, en japonés y Koke La Fruta Mutante En Español) y todos sus personajes están basados en amigos y compañeros míos reales, aunque muchos de los personajes están basados en gente con la que no tengo relación desde hace algunos años, pero que la tuve en el instituto o en la calle; y no necesariamente las características de los personajes tienen que coincidir totalmente con sus homónimos reales. Todos los personajes tienen nombres derivados de los nombres de las personas reales en las que están basadas, pero "ajaponesados", por ejemplo los tres personajes principales son:
-Kokeshima Wiskayama (apodado como Koke), nombre que deriva de Koke que es como llamábamos a Álvaro.
-Nagukendo Satoshi (apodado como Nagu), nombre que deriva de Nagu que es como me apodan a mí, Nahuel, creador de este manga.
-Ragiochi Kendo, que deriva de RAG que es como Raúl Galeano (un amigo del que se hablará en su respectivo perfil) se hacía llamar en sus épocas como deejay amateur.
El argumento del manga, trata sobre la historia de un chico, el cual por accidente se convierte en un albaricoque mutante, llamado Kokeshima Wiskayama y de sus dos amigos, Nagukendo Satoshi y Ragiochi Kendo y su larga lucha contra la invasión de La Tierra por parte de la raza alienígena de los K-stores, contando con los poderes mutantes que un extraño meteorito venido del espacio les otorga.
Este Manga está inspirado (aparte de en las historias de instituto antes contadas) en otros mangas tales como dragon ball, cosa que se nota en las transformaciones de los personajes, Bo-bobo, cosa que se nota en algunas situaciones absurdas o en hechos tales como que el protagonista sea un albaricoque mutante, Naruto, lo que se nota en algunos nombres de técnicas de personajes y en especial en la saga de los torneos que más tarde veréis; y en algunos mangas más. Este proyecto comenzó en el año 2005, se extendió hasta el 2006 y tras un descanso de 3 años en este 2009 recomenzamos el proyecto siguiendo la historia en el punto en el que se quedó tras los dos tomos de apertura del manga los cuales podréis descargar en la siguiente entrada de este blog. gracias por leer este manga y espero que os guste. un saludo de J-adiction. Chaoo.

16 comentarios:

  1. Í:tngo q salir yo
    N:xq?
    Í:xq soy la ostia
    N:y?
    Í:Q ES UNA RAZON IDIOTAAA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, anónimo, pero que sabemos todos que eres tú Ízaro. Además has puesto tu inicial para que lo descubramos...

    J: Las peticiones de personajes basados en personas reales se hacen en la entrada que si titula "SUGERENCIAS, QUEJAS, PETICIONES..."
    I: porqué?
    J: Porque soy el creador y moderador de este blog y así lo he estipulado
    I: yyyy??
    J: PUES QUE ES UN MOTIVO IDIOTAA!!!!!!

    Lo mejor es que viviendo en mi misma casa te tengo que decir esto por internet...xD

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! soy una amiga de tu hermano XDXDXD
    bueno, he intentado darle a la opcion de seguir tu blog pero ahora me da error T.T asíque cuando funcione le doy ^^

    pasate por mi blog si quieres jajaja

    bueno, me voy a descargar tus tomos :D

    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. as visto nahuelin? t stoy aciendo famoso jajajaja ya m lo agradeceras ya xDD x cierto A VER KUANDO SALGO YOOOOOO (y m da iwal q aki no s agan las kejas ademas no s una keja s pa darte l koñazo xDD)vnga dew q t ngo q dar una paliza al brawl kuando yegues xDD

    ResponderEliminar
  5. Irekus creo que no habrás podido descargarte los dos primeros tomos porque el link ha caducado, se ve que solo duran una semana (al ser gratuitos...¬¬'), así que lo resubiré a otro server como megaupload y te avisaré mediante un comentario en tu blog para que te lo bajes lo antes posible, xq seguramnte welva a caducar a la semana. Casi no hay comentarios aquí porque la gnte esta esperando el tercer tomo que ya casi lo tengo acabado, pero voy con algo de retraso, x culpa de la autoescuela y esas cosillas, pero en un par de semanas estará. yo blog, mío personale no tengo, sino más bien myspace music, porque soy dj y productor amateur de electrónica (progressive house y tech-house, xa ser exactos), si kieres echar un vistazo entra en http://www.myspace.com/jadictiondj

    ResponderEliminar
  6. pues yo koño q mira q no rekonocer a tu ermano jaja6 de abril de 2009, 16:56

    VENGA KOÑOOOO Q S SUPONE Q ERA MENSUAL Y S T A PASAO YA EL MES SO BAGO D MIERDAAA xDD AL FINAL VOY A TNR Q IR A TU ABITACION Y DARTE KAÑA KON LA VAREEEEE¡¡¡ xDD

    ResponderEliminar
  7. Hooola!!!!!! me mola tu cosa..., ¿d q va?
    Izy no me lo ha dicho xq sta to loko.....
    Vamonos q nos vamossssss!!!!
    YEEEIVAAAAA!!!! XD
    UN SALUDITO X HAY!!! soy la ostia? XD

    ResponderEliminar
  8. Hooola!!!!!! me mola tu cosa..., ¿d q va?
    Izy no me lo ha dicho xq sta to loko.....
    Vamonos q nos vamossssss!!!!
    YEEEIVAAAAA!!!! XD
    UN SALUDITO X HAY!!! soy la ostia? no...(izy) XD

    ResponderEliminar
  9. si quieres saber de que va el comic, leete todas las entradas, no esperes a que te lo explique todo otra vez que pa algo me mato a escribir PANDA VAGOSSSS!!

    ResponderEliminar
  10. ers mas srio q la bragueta d un studiante xD5 de mayo de 2009, 11:53

    TUU KUANDO KOÑO VAS A PONR LOS PERFILEEEEES??¡¡¡ q m aburro mazo y tngo ganas d reirme pa vr lo q pons jajaja y a vr si m metes a mi yaaaaaa(y no m vngas kon lo d la seccion d peticions d no s q poyadas xDD...)pues eso...q mnos mal q era mensual ¬¬ tonto l'manga xD x cierto...sgun veo...x muxo q dics q t djn komntarios...nadie t lo deja JAJA solo yo...xq soy wena prsona xDD

    ResponderEliminar
  11. ups q s m olvidaba sto...5 de mayo de 2009, 12:02

    X CIERRRRRTO...a vr si examos un brawl ya q m aburro y tngo ganas d pegarte una paliza xD (n ambos sitios xD)q x q no agas kuatro ruidos mal puestos...digooo...musika xD una vez no t va a pasar nada xD ala...ya tdare mas l koñazo kuando welvas a kasa d tu kursito raro xD

    ResponderEliminar
  12. uuuuuuuyyyy....´
    ízaro se emociona firmandote xDDD

    tengo que daros mi nuevo msn!

    a ver si sta tarde me cnecto en el otro y os lo doy ;)

    ResponderEliminar
  13. TheAliensKillTheWorld xD5 de mayo de 2009, 12:08

    sperate q oy m pueda konctar...q kon mi madre n kasaaa ¬¬...lo mjor sq sto t lo tngo q dcir aki kuando stamos uno al lao dl otro jajaja y no sq m emocione sq m aburroooouuuu xD ademas asi l doy l koñazo un rato q l ace falta q nahuel m da muxo l koñazo ¬¬ aki las gallinas q ntran x las q salen xDD

    ResponderEliminar
  14. aki las gallinas q ntran x las q salen xDD

    O______________________O

    sin palabras...
    xDDDD

    ResponderEliminar
  15. q sii koñoo q soy yoo5 de mayo de 2009, 12:17

    sii...preguntaselo a nahuel q l t lo sabria xplikar mjor...xDD...x cierto no s si lo as notado pro stoy partiendo l kulo yo solo kon todos los komntarios q l e dejao por ay sueltos jajajaja mae mia...xD

    ResponderEliminar
  16. izaro te das cuenta de la poca vida social ke tienes? que te montas conversaciones tu aki solo? y x cierto chavales...sto no es un chat....¬¬'

    ResponderEliminar